Elegir muebles en Zaragoza es la tarea favorita de muchos pero también puede resultar agobiante. Muchas veces nos dejamos llevar por las tendencias y no nos paramos a pensar en qué es realmente lo que necesitamos  o cómo lo necesitamos. Por eso, antes de nada es importante pararse a pensar: ¿Cómo elijo los muebles? No hay una única respuesta sino que existen muchos tipos de muebles para cada estancia de la casa. Por eso, desde MUEBLES CALSAN  les traemos algunos consejos para elegir muebles en Zaragoza.

 

Elegir el estilo de muebles

¿Cuál es el estilo del espacio? Es una de las primeras preguntas que nos tenemos que hacer antes de comprar ningún mueble. Lo primero es analizar sus gustos, las tendencias y pararnos a pensar si éstas son útiles a nuestro día a día y conocer de antemano qué estilo es el que más se identifica contigo y por supuesto para su hogar. Para conseguir una habitación bien equipada, los muebles fijos y móviles tienen que estar integrados. Aunque esto está más relacionado con la distribución, es bueno saber qué estilo queremos: industrial, rústico, clásico…

 

Claves para la selección de muebles

Antes de iniciar la selección de muebles, hay que tener en cuenta estos factores como consejos para elegir muebles en Zaragoza:

  1. La superficie a trabajar.
  2. La luz que disponemos.
  3. La altura con la que contamos.

Estas tres cuestiones nos facilitarán la elección de los muebles, ya que dependiendo de lo que nos rodea elegiremos un tipo de mueble u otro. Por ejemplo, si dispones de una superficie pequeña no te aconsejamos comprar muebles excesivamente grandes. O si la zona a decorar dispone de poca luz, lo más aconsejable será comprar muebles claros que aporten la luminosidad que le falta a este dormitorio. Con la altura ocurre lo mismo, los muebles excesivamente bajos para superficies muy altas pueden provocar sensación de vacío. Es muy importante despejar estas tres cuestiones antes de ponerse en marcha con la compra.

 

Mezclar estilos de decoración

Una de las cosas que hasta ahora se rechazaban en decoración era la mezcla de estilos. Sin embargo, cada vez es más común combinar diferentes tendencias. Eso sí, para conseguirlo con buenos resultados deberá crear una composición acorde entre sí y sobre todo que resulte práctica. Con esto nos referimos a que no debe comprar un determinado mueble solo porque esté de moda si considera que no es acorde a su estilo personal, o lo más importante, a sus hábitos. Siempre debemos tener en cuenta si lo que estamos escogiendo nos va a resultar útil para nuestro día a día.

By | 2019-11-30T12:29:58+00:00 noviembre 30th, 2019|Noticias|