En Muebles Calsan Zaragoza ofrecemos los mejores muebles de diseño en Zaragoza, presentando una marca de calidad en mobiliario moderno y clásico. Devina Naises una empresa especializada en fabricar muebles de diseño que aportan prestigio, personalidad y elegancia en aquellos espacios donde son situados. Esta empresa dispone de su amplio catálogo de muebles de diseño en Zaragoza y tiene como objetivo diseñar y realizar muebles clásicos y modernos de máxima calidad tanto en el ámbito artesanal como en el diseño. Una de las principales características para lograr muebles con diseños únicos es que Devina Nais participa en todo el proceso de fabricación desde realizar el mobiliario a partir del tronco del árbol hasta la entrega de los muebles en las viviendas. De hecho, la madera la obtienen de plantaciones de árboles gestionadas por ellos mismos. Asimismo, todos sus productos son elaborados con madera y por sus propios artesanos consiguiendo fabricar muebles únicos con estilos muy personalizados y elegantes. Devina Nais dispone de un amplio catálogo de mobiliario de alta calidad para decorar y dar funcionalidad a nuestros hogares desde sillas hasta mesas o estanterías.

 

Muebles de diseño moderno y clásico

Los muebles de diseño de Devina Nais se dividen en dos colecciones: una moderna y otra clásica. Los muebles de diseño moderno se caracterizan por tener un diseño actual y moderno que cuentan con detalles totalmente personalizados y originales. Son perfectos para amueblar viviendas donde predominan diseños o elementos decorativos contemporáneos. Por otro lado, los muebles clásicos destacan porque ofrecen estilos y estructuras con un toque actual, pero siempre recordando el pasado. Este tipo de muebles de diseños están pensados para aquellas casas que quieran renovar su diseño por otro más clásico, refinado y de alta calidad.

 

Tienda de muebles en Zaragoza

¿Le gustaría tener en su hogar los mejores muebles de diseño en Zaragoza? En MUEBLES CALSAN podrá encontrar muebles de diseño de la marca Devina Nais cuyos muebles están realizados con materiales y acabados con una calidad superior. Este tipo de muebles le darán a su hogar un toque de elegancia, naturalidad, distinción
y mucha personalidad. Visite nuestra tienda de muebles en Zaragoza o nuestro catálogo online y encuentre sus muebles de diseño Devina Nais que más se adapten a sus gustos.

By | 2019-09-14T19:53:33+00:00 septiembre 14th, 2019|Noticias|