En MUEBLES CALSAN en Zaragoza estamos especializados en muebles clásicos, y por eso entre nuestros principales objetivos está el ofrecer a nuestros clientes los mejores productos creados por fabricantes de muebles clásicos de consolidado prestigio. Además de ser una empresa reconocida en el sector por la calidad de nuestros productos en Muebles CALSAN perseguimos la ligereza visual en el mueble.

Fábrica de muebles artesanales

AM CLASSIC, fundada en 1962 por Armando Ferreira da Silva, un maestro ebanista con una larga experiencia en el arte de fabricar muebles, AM CLASSIC representa la voluntad de un hombre cuya pasión le llevó a crear un legado que sus hijos pudieran perpetuar. AM CLASSIC es ahora una referencia consolidada en el sector del mueble, habiendo conquistado una buena posición a nivel mundial. Presente en más de 50 países.
La calidad, la creación de muebles únicos y hechos a medida del cliente, el compromiso y la prestación del servicio son los pilares de la empresa. Es por esa razón que el equipo de fabricación de esta empresa de 170 personas está compuesta por los mejores artesanos, profesionales dedicados y cualificados totalmente identificados con la misión de la empresa. Se impone con un estilo propio para proporcionar un aspecto sencillo y romántico a cualquier estancia del hogar. Fabricada de forma artesanal, la colección de muebles vintage, el clásico moderno se caracteriza por estar compuesta por un mobiliario de corte clásico en distintos acabados de madera de cerezo.
La fábrica de AM Classic está considerada una de las mejores industrias por los distribuidores del país. Pues aquí es donde se crean atractivos modelos de gama alta, capaces de competir en igualdad de condiciones con los productos de marcas de fama mundial.

Muebles clásicos en Zaragoza

Los diseñadores de la fábrica AM Classic prefieren estilo clásico en la fabricación de sus muebles, ya que se considera lo más relevante y duradero entre los clientes, sin salir de moda durante décadas. Gracias a estos modelos de muebles clásicos –ya sea camas, armarios, sillones, sillas, aparadores, estanterías, aparadores, mesas, o cualquier otro tipo de muebles clásicos– su mobiliario no perderá su encanto, incluso con el paso del tiempo. Noble de colores, de formas elegantes que dan la cara y muebles de lujo, que no pueden pasar desapercibidos.

El mobiliario AM Classic se convierte en objetos de prestigio mundial al aparecer en exposiciones en París, Milán y otras ciudades, donde invariablemente causan interés entre los visitantes y reciben una alta valoración de los especialistas, ya que tiene muchas incuestionables ventajas por la funcionalidad y elegancia en los muebles.

By | 2019-05-31T17:33:54+00:00 mayo 31st, 2019|Noticias|