Los muebles de Devina Nais, a través de muchos estilos y acabados diferentes proporcionan personalidad, ya sea un mueble clásico o un mueble de diseño minimalista y moderno. Sea cual sea su estilo, no será difícil enamorarse de la madera y de la piel, una vez descubierto el increíble potencial que ofrecen estos materiales atemporales. En MUEBLES CALSAN le ofrecemos muebles artesanales en Zaragoza con la calidad y garantía de una marca de reconocido prestigio en el sector de los muebles.

En Devina Nais las materias primas son seleccionadas por su singularidad, donde el defecto no se considera como tal, sino que forma parte del estilo que quieren conseguir. Su trabajo artesanal recuerda a las técnicas y a la minuciosidad de los carpinteros del pasado, capaces de dar a sus piezas un sabor olvidado.

 

Mesas de comedor de madera

Disfrute de la madera auténtica en su comedor con las mesas de Devina Nais. Devina Nais le ofrece una forma nueva e innovadora de crear su propia mesa de comedor. Elija el tipo de tapa, tamaño, color, tipo de patas, para crear su mesa de comedor sabiendo que va a tener una pieza única.

La madera es una de las fuentes de inspiración de Devina Nais. Crea armonía en nuestras casas, haciéndonos percibir los colores y las sensaciones de la naturaleza. La madera es protagonista en su nueva colección Design Stories 7 de Devina Nais.

 

Amueblar salones con muebles clásicos

Se enamorará de la madera o de la piel con estas piezas de Devina Nais para su salón. Librerías o sillones con el sabor del estilo clásico, aparadores modernos y coloridos, mesas de centro de madera auténtica con estilos diversos. Seguro que encuentra piezas que aporten personalidad a su salón.

Colecciones de prestigio con piezas que combinan auténtica madera maciza, excelente diseño y fabricación artesanal cuidadosa y exclusiva. Encontrará piezas clásicas para el salón, el comedor o el dormitorio.

 

Contacto de muebles artesanales en Zaragoza

En MUEBLES CALSAN apostamos por los muebles de calidad y nada mejor que ofrecer a nuestros clientes los muebles artesanales en Zaragoza de esta prestigiosa marca italiana. Consulte nuestra web y solicite información mediante nuestro FORMULARIO ONLINE. Le atenderán nuestros asesores profesionales en mobiliario.

By | 2019-12-16T19:01:39+00:00 diciembre 16th, 2019|Sin categoría|