Desde Muebles CALSAN en Zaragoza queremos agradecer a todos nuestros clientes las muestras de afecto y solidaridad por la nueva situación provocada por el Coronavirus. Hasta en los momentos más difíciles la vida te regala cosas bonitas, comentarios como “Ahora estoy valorando mi casa más que nunca”, “Gracias por el trabajo que hiciste en el salón”, “Mi sala de estar quedó genial y me doy cuenta de lo acogedora que es”… Solo puedo decir Gracias!! Ahora las pequeñas cosas se valoran más que nunca. Seguiré trabajando para hacer feliz a mis clientes.

 

Consejos para limpiar los muebles frente al Coronavirus

Mantener una distancia de seguridad de un metro, lavarnos las manos con gel desinfectante y evitar tocarnos los ojos, nariz y boca son algunas de las medidas que ya estamos tomando para frenar al Coronavirus. Pero la más importante de todas es quedarse en casa (#yomequedoencasa) y extremar las precauciones de higiene para no propagar el virus. Ahora, más que nunca, es clave hacer de la casa un lugar seguro y limpio capaz de acogernos de la mejor manera posible hasta el final de la emergencia.

Use amoníaco para limpiar los radiadores y aspire los estantes, cajones y armarios. A la hora de limpiar el sofá, si puede quitar la funda, hágalo y métala en la lavadora con un programa a temperatura elevada. Haga lo mismo con las cortinas. Si su sofá es de piel, límpielo con el producto específico que suela utilizar.

No se olvide de otros objetos cotidianos como el mando a distancia, telefonillo y los pomos de la casa. Puede utilizar lejía o pulverizar gel desinfectante.

 

Casas llenas de vida

Ahora que estamos confinados en nuestras casas es momento de disfrutar de cada rincón de nuestras habitaciones. Desde nuestra tienda de muebles en Zaragoza os ofrecemos todo nuestro apoyo en estos tiempos tan difíciles y nos sentimos muy orgullosos de que podáis apreciar todos aquellos muebles comprados en nuestra tienda: MUEBLES CALSAN en Zaragoza.

Para seguir informado de nuestras novedades pase por nuestro Facebook y podrá ver la actualidad referente a nuestra tienda de muebles en Zaragoza.

By | 2020-04-01T18:48:43+00:00 abril 1st, 2020|Noticias|