Muebles Calsan Zaragoza

Experiencia en el sector desde 1970 en la comercialización de muebles.

Muebles Calsan 2018-06-04T20:11:04+00:00
muebles calsan tienda mobiliario zaragoza

SERVICIO A CLIENTES

Estilo eterno

Son ya varias generaciones de clientes las que han confiado en nosotros y a los que hemos prestado siempre el mejor servicio, juntos hemos evolucionado, pensando ya en las venideras, seguimos trabajando con el mismo entusiasmo, pese a los cambios y transformaciones las tendencias desaparecen “el Estilo es Eterno”, en Muebles Calsan podemos presumir de trabajar con los mejores materiales además de contar con una amplia documentación de empresas de reconocido prestigio europeo. Aunando sinergias para poder ofrecer todo el abanico de posibilidades y llegar agradar a todo tipo de clientes.

¡Creamos espacios donde los sueños ocurren cuando despiertas!

CONTACTA AHORA

MUEBLES INNOVADORES

Calidad & Diseño

0
Clientes satisfechos
0
Años de experiencia
0
Servicios atendidos
decoración vivienda zaragoza
Gracias a nuestra experiencia en el sector desde 1970 tanto en la comercialización de muebles como en la decoración de ambientes, diseñamos las mejores composiciones de muebles para salones, comedores, dormitorios, etc… aportando un estilo único a su hogar.

“Me encantan sus muebles pero sobre todo el trato y la profesionalidad de la persona encargada, volveremos sin duda.”

SUSANA NIUBO ENA

“Estupendos muebles, la calidad salta a la vista, y de todos los estilos, ¡los clásicos que algunos tanto echamos de menos! Os haré pronto una visita.”

MAR SANTAFE