Los muebles para dormitorios clásicos destacan sobre otros por su sobriedad, elegancia y atemporalidad. Utilizar un estilo clásico en el dormitorio es un acierto seguro debido a la armonía y sensación de acogimiento que provocan. Al fin y al cabo, el dormitorio es una de las estancias de la casa en la que más tiempo pasamos: es donde descansamos, dormimos y desconectamos. Es por eso que, al proyectar su decoración, debe tener en cuenta una serie de claves básicas para sacarle el máximo partido al espacio y dotarlo de personalidad y estilo.

 

Mobiliario clásico para dormitorios

Si tiene un dormitorio de estilo clásico o le gusta este tipo de decoración elija unos muebles que encajen en el espacio. Si el dormitorio no es muy grande, nuestra recomendación desde MUEBLES CALSAN en Zaragoza es que elija un dormitorio clásico en blanco. Hay modelos con la madera lacada que son ideales para llevar la esencia y lujo de lo clásico a su dormitorio sin la necesidad de tener muebles de madera maciza y oscura. Por supuesto, esta es la opción más habitual, pero que encajará mejor en estancias un poco más amplias en las que se puedan poner muebles con mucha presencia y carácter.

Si el dormitorio tiene armarios empotrados podrá prescindir de añadir también uno en su dormitorio. Pero si necesita un espacio en el que guardar tu ropa, elija  un modelo que vaya en combinación con el cabecero, las mesitas y la cómoda, así el conjunto quedará completo y su dormitorio será clásico 100%.

 

Ventajas de comprar dormitorios clásicos

Al igual que otros ambientes clásicos, una habitación de matrimonio clásica se caracteriza por el cuidado del detalle y unos muebles con presencia y personalidad. En definitiva, un tipo de decoración por la que no pasa el tiempo.

  • La madera es el material estrella de los dormitorios clásicos. Todos los muebles de este tipo de decoraciones destacan por su gran presencia y la calidad de las maderas. De hecho, son habituales los dormitorios clásicos de madera de cerezo, castaño, roble, nogal o encina. Son seña del refinamiento y lujo de este tipo de estancias.
  • Las piezas que decoran un dormitorio de corte clásico, como el cabecero (de madera o tapizado), las mesitas de nochela cómoda o el armario para colgar la ropa destacan por el color oscuro de la madera y el aspecto trabajado de todas y cada una de las piezas.
  • En los muebles de dormitorios clásicos las piezas de corte clásico son características por sus detalles curvos, sus molduras decorativas y sus formas redondeadas. Esto hace que las estancias sean más dinámicas y con mucha más personalidad.

 

Presupuesto de muebles para dormitorios clásicos en Zaragoza

Si quiere que en su dormitorio no pase el tiempo y se mantenga entre las tendencias durante años, lo ideal es escoger un estilo como el clásico, siempre de moda. En MUEBLES CALSAN Zaragoza le ofrecemos modelos para todos los gustos y presupuestos a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. Y lo mejor de todo es que la mayoría de nuestros muebles clásicos pueden encargarse a medida o con acabados especiales. Así se asegura que combine con el resto de la decoración de su dormitorio.

Visite nuestra exposición en Avda. Gómez Laguna 53 – 50009 Zaragoza y podrá contemplar nuestros dormitorios clásicos expuestos en tienda.

By | 2020-05-30T11:32:39+00:00 mayo 30th, 2020|Noticias|