Estamos a punto de dejar atrás el verano y es hora de ponerse a pensar en los cambios que vamos a introducir en nuestro hogar en cuanto a muebles y decoración para el Otoño.  Es una buena forma de no caer en la depresión postvacacional y llenar la nueva temporada de buenas vibraciones y nuevas ilusiones.  No viene nada mal repasar algunas de las ideas que desde MUEBLES CALSAN en Zaragoza hemos ido proponiendo en los últimos meses y nos pueden ayudar a darle ese toque nuevo y fresco a nuestro hogar que nos permita sentirlo renovado y diferente para encarar el Otoño con alegría.

 

Muebles para el Otoño

La madera ha vuelto a tomar el protagonismo en el hogar ya sea de colores naturales, muy en el estilo nórdico, o bien con vetas marcadas y también en colores que hacía algún tiempo que veíamos poco como los tonos caoba, nogal o incluso el oscuro wengué. Para la nueva temporada apuesta por estos colores más oscuros y llenos de personalidad y las vetas marcadas.

Pero también todo tipo de complementos en madera como los taburetes o mesitas de troncos, cajas, palets, ramas convertidas en atrapasueños o móviles para casi cualquier parte del hogar. La madera y el reciclaje están de moda y aportarán un toque especial a cualquier rincón o estancia.

Desde mesas de exterior con palets a reutilizar viejas bobinas, deja volar tu imaginación y consigue una decoración muy personal y llena de carácter que encantará a todos.

 

Tendencias del color en decoración

El color gris viene con fuerza y dispuesto a conquistar cualquier espacio del hogar e incluso muebles, sofás y complementos. Un tono que puede parecer muy frío pero que ofrece una gama tan amplia y tantas opciones para combinar que será imposible que no encuentre una opción que le conquiste. Nuestra apuesta para este otoño son los sofás grises, un color lleno de posibilidades para el salón.

Desde MUEBLES CALSAN Zaragoza destacamos dos tonos grises entre los de más tendencia este otoño el Stormy Weather y el Desert Sage,  Además junto a estos colores el mostaza, otro color de actualidad en hogar, que es una unión perfecta para aportarle calidez y luz y crear un juego de contraste genial. Lo hemos visto tanto para salones como en dormitorios, ningún espacio se resiste a esta mezcla de opuestos con la que conseguirá renovar su hogar. Pero también se pueden unir a tonos rojizos como el marsala o el burdeos que también están siendo claves este año. O como en años precedentes funciona perfectamente con los colores pastel que tanto siguen dando que hablar.

 

Complementos para el Otoño

Los complementos son al final lo que acaba dando una personalidad única a nuestro hogar. En lámparas los metales siguen siendo los grandes protagonistas…. del cobre al oro viejo pasando por el plata, el oro o el bronce las lámparas metalizadas son un esencial en la decoración de este año, así que no deje pasar la oportunidad de incorporarlas a su hogar.

Finalmente, la tendencia natural nos trae también láminas, lupas, viejas maletas, restos fósiles… una colección de objetos curiosos y exóticos que nos transportan a la época de exploradores y naturalistas. Crea un rincón con magia propia gracias a unas láminas con plantas unidas a un par de damajuanas y algunos elementos antiguos como una maleta o un teléfono. ¡Seguro que acierta!

Siga las últimas noticias y novedades acerca de muebles y decoración para el Otoño a través de nuestra página de Facebook y manténgase en contacto con MUEBLES CALSAN.

By | 2020-10-31T10:28:53+00:00 septiembre 15th, 2020|Muebles Zaragoza, Noticias|