Plan Renove del Mueble

¿Está pensando en cambiar los muebles de su vivienda? ¿Se ha cansado del estilo de mobiliario que tiene en el comedor, el salón, o tal vez los dormitorios? ¡¡¡Es el momento de renovar sus muebles!!! En Muebles Calsan le ofrecemos la ocasión de hacerlo mediante el Plan Renove del Mueble junto a la colaboración de ACOMZA. No lo dude más, es la ocasión que estaba esperando para deshacerse de aquellos muebles viejos que no le aportan estilo ni decoran el espacio de su vivienda y los cuales desea cambiar.

Con este Plan Renove que le ofrecemos, podrá obtener un descuento en la compra de sus nuevos muebles de hasta 300€.  Es la oportunidad que estaba esperando para quitar tus muebles viejos y comprar muebles con un nuevo estilo, más moderno o de estilo clásico y así renovar la decoración de su vivienda.

En Muebles Calsan disponemos de mobiliario con diversos estilos y fabricantes para darle un toque elegante a su salón, su comedor, o su dormitorio. Podrá elegir entre una amplia gama de armarios, aparadores, estanterías, mesas de comedor, muebles auxiliares, sofás, camas, etc… Con esta campaña promocional podrá comenzar con la renovación del mobiliario de su hogar ahora mismo, y tendrá tiempo de continuarla hasta el 31 de diciembre de este año 2018. En Muebles Calsan nos comprometemos a descontarle de la compra de sus nuevos muebles la cantidad estipulada en la promoción hasta un máximo de 300€, dependiendo del valor de los muebles adquiridos.

Contacto del Plan Renove de Muebles Calsan

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el Teléfono 976 75 43 77 o visitarnos en nuestra dirección: Avda. Gómez Laguna 53 – 50009 Zaragoza, y le informaremos detalladamente de la campaña promocional Plan Renove del Mueble.

By | 2018-06-11T18:43:47+00:00 junio 11th, 2018|Noticias|