Quizás acabe de adquirir su primera vivienda y empiece de cero con la compra de muebles. En MUEBLES CALSAN en Zaragoza le asesoramos en todo momento con un preciso presupuesto para amueblar casa nueva o para prescindir de su mobiliario antiguo.

Sea como sea, seguro que no tiene ni idea de lo que le va a costar, porque, con sinceridad, amueblar completamente una vivienda es una aventura. Con más razón si se embarca en el proceso sin ayuda profesional. Si está pensando en hacerlo por su cuenta, esa sería sin duda la forma ideal de acometer el proceso. Pero la pregunta es… ¿cuánto es razonable invertir en el amueblamiento de una vivienda desde cero?

Dar una cantidad exacta es imposible. Cada casa es un mundo y cada ocupante, otro. También es imposible establecer un precio por metro cuadrado; no sería realista. Lo que sí podemos hacer es darle unas cuantas pistas que le ayuden a afinar bastante la cifra de lo que supone poner a punto su casa.

 

Puntos importantes en el presupuesto para amueblar casa

  • Los muebles que siempre se llevan el grueso del presupuesto son: sofás, mesa y sillas de comedor, grandes estanterías y aparadores. Es buena idea invertir en este tipo de piezas que pueden durar toda la vida si se cuidan. Haga números comenzando por presupuestar estos elementos de acuerdo también con sus necesidades de espacio y almacenamiento.
  • En cuanto a la cocina y los vestidores, ese es otro mundo y necesitará ayuda profesional. No dude en pedir un presupuesto y téngalo en cuenta en la suma.
  • Todos los muebles hechos a medida tienen un precio mucho mayor a las versiones estándar. Si aún no has comenzado su reforma, piense que puede obtener un resultado “a medida” con muebles elaborados en serie si un profesional le ayuda en el proceso.
  • Los complementos suponen aproximadamente un 15% del total del presupuesto. No es necesario que entre en detalle ahora, pero tenga en cuenta esta reserva porque son los que terminan de aportar el toque de estilo a la vivienda.
  • Le aconsejamos que deje margen a “imprevistos”. Seguro que surgen nuevas necesidades y, una compra lleva a otra, especialmente en objetos decorativos.

 

Presupuesto para comprar muebles

Lo ideal para que todo salga bien es establecer un presupuesto y planificar la compra del mobiliario para no sobrepasarlo. En nuestra tienda de muebles en Zaragoza buscamos la mejor solución posible para ese presupuesto. En la mayoría de casos conseguimos incluso ahorrar respecto a las previsiones sin renunciar a una gota de estilo. No dude en ponerse en contacto con CALSAN MUEBLES ZARAGOZA si busca ayuda profesional. Puede contactar mediante nuestra página de Facebook y le atenderemos con mucho gusto.

By | 2020-04-17T17:45:58+00:00 abril 17th, 2020|Noticias|