En MUEBLES CALSAN desarrollamos proyectos de decoración en Zaragoza y diseño de interiores. En nuestro regreso a la atención en nuestra tienda de muebles en Zaragoza, queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de crear proyectos juntos. Nuestro trabajo de decoración incluye cuestiones como estética, funcionalidad y personalidad. Estamos con el cliente para crear un proyecto hasta el final. Un proyecto que se ajuste al carácter particular del cliente, su estilo y sus requerimientos. Respetando la privacidad y compartiendo lo que sabemos. Involucrándonos con las personas y su entorno.

El proyecto es la primera etapa del asesoramiento profesional, la base del diseño del interior de su vivienda. Surge de la comunicación con el cliente, sus necesidades, deseos y personalidad.

 

Proyectos de interiorismo

Una vez que el cliente contacta con MUEBLES CALSAN y decide empezar a trabajar, nos reunimos con él para hablar sobre sus necesidades, su estilo de vida, sus deseos… De esta manera nuestro diseñador toma conocimiento del objeto del proyecto.

En la fecha estipulada, nuestro decorador vuelve y le presenta al cliente las ideas que MUEBLES CALSAN realizó especialmente de acuerdo a los espacios y requerimientos solicitados. Estas ideas nacen de la interpretación profesional de las demandas del cliente por parte de nuestro diseñador; de ninguna manera ofrece ideas arbitrarias, sino que están elaboradas exclusivamente para ese cliente (de acuerdo a sus gustos y necesidades) y para ese espacio en particular (comedor, dormitorio, cocina, oficina, etc.).

En el proyecto se trata la distribución del espacio, los colores, materiales y otros detalles decorativos (cortinas, muebles, objetos, iluminación, etc.), en base al uso y necesidades del ambiente, la armonía, estética y la identidad del/los cliente/s.

 

Pasos a seguir en proyectos de decoración en Zaragoza

Con el proyecto se entregan dibujos de las ideas y planos a escala con la distribución del espacio y los muebles. La entrega del material se realiza con una presentación del diseñador, detallando cada uno de los elementos propuestos, explicando los detalles, asesorando y respondiendo a las dudas que el cliente pudiera tener. El objetivo es asesorar al cliente en todas las ideas propuestas y hacer más comprensiva su implementación.

MUEBLES CALSAN ofrece los servicios de asesoramiento en las etapas de ejecución (selección de materiales, compras, especializaciones, etc.), la intervención en el contacto con otros profesionales, o la provisión de determinados artículos (accesorios, muebles, cortinas, etc.)

Sabemos que muchas veces el cliente quiere ponerse a trabajar con nuestras ideas pero la falta de tiempo, o simplemente no saber cómo empezar, lo condicionan. Es ahí donde estamos para apoyar al cliente en la elección de materiales, muebles y objetos. Nuestro personal se ocupará del traslado de todo el mobiliario.

Solicite información personalizado acerca de su proyecto de decoración en Zaragoza, estamos para ayudarle en estos tiempos complicados para todos.

By | 2020-05-16T10:12:51+00:00 mayo 16th, 2020|Noticias|