La reapertura de Muebles Calsan en Zaragoza está cada vez más cerca. Después de este tiempo de estado de alarma en todo el país al que Muebles Calsan se sumó, como no podía ser de otra forma, para contener la pandemia de la COVID-19 y por responsabilidad social, en estos momentos tan difíciles aprovechando para transmitir nuestra fuerza a todos los que lo están pasando mal y transmitir también nuestra más sincera admiración y apoyo a todos los profesionales que están trabajando duramente para ayudar a los demás.

Volveremos al trabajo con nuevas ilusiones, un renovado catálogo de muebles y con nuevos proyectos para decorar su hogar: pintura y papeles exclusivos para decoración de paredes, cortinas y complementos, proyectos de reformas… además de nuestra principal actividad comercial, la venta de muebles de calidad y fabricación especial.

 

Nuevo catálogo de muebles en Zaragoza

En MUEBLES CALSAN siempre ponemos a disposición de nuestros clientes las más novedosas tendencias en mobiliario. Ahora que estamos preparando la reapertura de Muebles Calsan en Zaragoza no podía ser menos y les ofreceremos un catálogo de muebles renovado, con mobiliario exclusivo y donde la decoración del hogar tendrá un marcado protagonismo.

Seguiremos centrados en renovar la oferta de muebles para que nuestros clientes sientan que nuestra tienda realiza el esfuerzo que nos caracteriza para dar el servicio que se merecen, con las recomendaciones técnicas necesarias, extraídas de los diferentes documentos publicados por el Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad al efecto.

 

Nueva apertura de la tienda de muebles en Zaragoza

Para este reinicio, sea como sea, pretendemos ofrecer en nuestra tienda de muebles en Zaragoza medidas de seguridad para la adecuación a este nuevo escenario de convivencia con un virus letal. Además trataremos de evaluar el riesgo laboral de contagio en nuestra tienda de muebles, señalando focos de contagio y las más efectivas medidas preventivas para anular o minimizar ese riesgo de contagio entre el personal, y entre el público que se acerque a nuestra tienda.

 

Solicitar cita previa para proyectos

Ante la cercanía de la reapertura de nuestra tienda de muebles le aconsejamos que solicite cita previa para la preparación de su presupuesto tanto para adquirir muebles como para proyectos a medida. Puede pedir cita en el Teléfono 646 98 75 48 y haremos de su proyecto una realidad. También puede informarse mediante nuestra página de Facebook donde actualizamos nuestras novedades.

By | 2020-05-07T09:58:17+00:00 abril 30th, 2020|Noticias|