En MUEBLES CALSAN confiamos en las mejores marcas de fabricantes nacionales para ofrecer a nuestros clientes salones clásicos en Zaragoza con la garantía de productos perfectamente acabados como los que fabrica MUGALI.

 

Fábrica de mobiliario para salones

Mugali es una empresa familiar con más de 50 años en el sector de la fabricación de muebles nacionales de calidad. Comenzando en un pequeño taller su fundador fue haciendo crecer su negocio hasta llegar en la actualidad a ser una empresa con más de 65 empleados.

Los sucesores del fundador crearon “Muebles Galiano”, una primera sociedad que dio paso a Mugali S.L. en 1991. Se trata de una empresa consolidada en el mercado español, distribuyendo sus muebles a todo el territorio nacional e incorporándose al mercado internacional exportando a zonas como el este de Europa o el Magreb. Este traspaso de fronteras viene motivado y a la vez alimentado, por la ampliación de estilos y posibilidades de colores en sus creaciones, adaptando sus muebles a una extensa variedad de mercados.

La actividad de su marca se basa en la línea completa de la fabricación, desde el diseño, hasta la producción y distribución del mueble a los clientes y tiendas de decoración. Con las tiendas de muebles como MUEBLES CALSAN EN ZARAGOZA, una vez que disponemos de los catálogos de sus colecciones, se trabaja conjuntamente con el fabricante para ofrecer el producto final al cliente de forma satisfactoria.

 

Catálogo de muebles para salones clásicos en Zaragoza

El catálogo de Mugali está pensado para amueblar cualquier estancia del hogar, principalmente comedores y dormitorios, adaptando siempre los módulos a cualquier medida necesaria. Además, sus muebles son fácilmente encajables en el estilo contract, dirigiéndose directamente a colectividades o grandes instalaciones.

Desde MUEBLES CALSAN nos encanta entrar en contacto directo con nuestros fabricante consiguiendo una proximidad con el cliente más cercana y personalizada. Nuestra tienda a su vez cuenta con un gran equipo de profesionales que, desde nuestras oficinas técnicas, aportan soluciones e ideas para conseguir la plena satisfacción del cliente. Nuestro principal objetivo es estar cerca del cliente, transmitiendo seguridad y confianza, implicándolo al máximo en el proceso de diseño y fabricación, siendo él mismo el propio creador de su espacio.

 

Presupuesto de salones clásicos en Zaragoza

Nos avalan casi 50 años de experiencia en la venta de muebles con materiales de primera calidad como la madera de pino. Por eso desde nuestra tienda de muebles en Zaragoza le daremos el mejor presupuesto para la compra de los muebles de su salón. Sólo tiene que ponerse en contacto mediante nuestro Tel. 976 75 43 77 y le atenderemos personalmente lo antes posible.

By | 2019-12-31T12:39:18+00:00 diciembre 31st, 2019|Noticias|