Si lo que deseas es darle un cambio a tu hogar para acabar el año 2018, qué mejor forma de inspirarnos que seguir las tendencias decorativas. En este artículo os vamos a contar qué ideas no van a poder faltar en vuestros hogares los próximos meses para muebles y decoración en Zaragoza.

Lagom

Si aún no conoces esta tendencia sueca, toma nota porque va a ser una de las más vistas para estos próximos meses. La filosofía Lagom traducida al hogar sería “vivir de forma sencilla y hacer un esfuerzo por mantener las casas prácticas, ordenadas y estéticamente bonitas”. Lo que podríamos conocer como minimalismo.

Mezcla de texturas

Hoy en día es posible encontrar una mezcla de texturas en casi cualquier material de nuestra casa. Desde los revestimientos, hasta los materiales de los muebles. Pero, cómo no, no podían faltar los textiles. Sin duda, el textil es la mejor opción para aportar textura y además renovar la imagen de nuestro hogar sin realizar demasiadas modificaciones. Para lograr una combinación acertada, la clave es elegir un diseño más neutro que sea protagonista y a partir de ahí complementarlo con patrones que llamen la atención.

Armarios abiertos

¿Eres de los que le gustaría tener un vestidor en casa pero no cuenta con habitaciones de sobra? ¡Apunta esta tendencia! Aunque dispongas de un mínimo espacio, la tendencia de armarios abiertos en los dormitorios puede hacer que tu sueño de tener un vestidor esté más cerca… ¡al menos para la vista!

Mezcla estilos

Seguro que has oído decir: “todo a juego”. Olvídate de eso. Deja atrás la moda de escoger el inmobiliario en conjunto. Ahora lo que se lleva es la mezcla de estilos, con sentido. Una idea sería escoger un sofá acorde a tus gustos o hábitos.
Si quieres más inspiración, puedes visitar nuestra página sobre cómo decorar su salón con muebles clásicos y modernos.

By | 2018-09-25T23:18:24+00:00 septiembre 25th, 2018|Noticias|