Si siente una especial atracción por las vitrinas clásicas, en MUEBLES CALSAN le ofrecemos las vitrinas ideales para embellecer con ellas su hogar.

Aunque la decoración con vitrinas ha sido clasificada durante mucho tiempo dentro de un estilo colonial o clásico, lo cierto, es que su estética ha sufrido tal transformación que hoy en día ya no se puede ubicar dentro de este estilo. Puede encontrar vitrinas de todos los estilos: modernas, clásicas, rústicas, vintage, de vivos colores, blancas, negras,…

 

Vitrinas clásicas para decorar

A la hora de seleccionar su estilo, es recomendable que primeramente se base en lo que desea guardar en ella y posteriormente busque el modelo, como los que le ofrecemos de la marca DEVINA NAIS. Es más eficiente si combina transparencias y zonas cerradas para que el almacenaje no se convierta en un impedimento y sea más estético.

Gracias a las vitrinas no sólo conseguiremos mayor espacio para guardar cosas, sino que dependiendo donde la sitúe, por ejemplo en la zona de comedor, podremos tenerlo todo más cerca y a  mano. Se puede colocar una vitrina en la zona destinada para comer lo cual nos permite tener la vajilla a pocos metros de la mesa evitando tener que cargarla desde la cocina.

 

Otros tipos de vitrinas

Si necesita espacio de almacenamiento pero lo que va a guardar en su interior no es demasiado bello, o simplemente no quiere exponer lo que hay dentro de ella, una buena opción es colocar una vitrina totalmente opaca. Si elige un diseño clásico, intente combinarlo con otros elementos decorativos más modernos. El resultado es fantástico.

La vitrinas rústicas y las vitrinas de madera son perfectas para casas de campo o casas rurales que buscan una decoración más clásica. Si combinamos una vitrina rústica con objetos que hagan contraste en su interior conseguiremos un conjunto decorativo lleno de armonía y personalidad.

By | 2019-01-15T18:41:11+00:00 enero 15th, 2019|Noticias|