En nuestros muebles para Dormitorio Clásico es donde se encuentra una parte fundamental del estilo más íntimo de la casa. Te ofrecemos camas, armarios, mesitas de noche, lámparas, complementos… todo lo necesario para crear ese rincón especial destinado al descanso.

En nuestra sección de Dormitorios Clásicos encontrará las pistas más actuales para tomar las decisiones de compra más acertadas.

 

Dormitorio clásico Regina de Devina Nais

Desde MUEBLES CALSAN queremos presentar un modelo de armario para dormitorio clásico de la marca Devina Nais que se caracteriza por la importancia de sus formas y la gracia en manejar los detalles con el máximo cuidado, ya que reproducen un elemento de la tradición que puede encajar en un ambiente refinado y elegante.

Sus detalles funcionales como el tirador empotrado elegante en madera maciza, los cajones y la división interna, expresan la versatilidad de sus espacios interiores.

 

Características del armario Regina

El armario Regina para dormitorios clásicos lo podemos encontrar en diferentes acabados: Contessa, Grandama, Regina, Duchessa y Damigella. Estos acabados combinados con los distintos tipos de lacados (BIANCO PERLA SPIGOLATO, PIOMBO PER TIGLIO, CRETA PER TIGLIO, GRIGIO CORDA PER TIGLIO, PIACENZA PER TIGLIO, ARGILLA PER TIGLIO, ECRÙ PER TIGLIO, GESSO PER TIGLIO y BIANCO LATTE) hacen de este armario un mueble repleto de estilo clásico para aquellos que exigen en su dormitorio un toque sofisticado y elegante.

Este modelo de armario despliega una variada cantidad de estilos de tiradores: Cerradura y llave, Pomo de la flor,… además de ofrecer la opción de un tirador incrustado en la madera.

Este mueble se fabrica en distintas variantes como por ejemplo: Armario con respaldo liso, 4 puertas de hojas completas con cajón interior, estantes y perchero. También con la opción de puertas correderas o con espejos incrustados en las puertas exteriores.

Si desea más información acerca de este fabuloso armario, sólo tiene que ponerse en contacto con MUEBLES CALSAN y le ofrecemos las opciones disponibles y precios al detalle.

By | 2018-12-06T01:15:01+00:00 diciembre 6th, 2018|Noticias, Sin categoría|