Cada estación del año tiene sus propias tendencias de decoración del hogar en Zaragoza. En primavera y en verano imperan el colorido y la luz, mientras que en otoño e invierno tendemos al recogimiento, con elementos que aporten tranquilidad, calidez y confort.

Pero esa búsqueda de la calidez y esa tendencia a mirar hacia dentro no implica una decoración aburrida ni monótona. Al contrario, el tránsito hacia las estaciones más frías se puede contrarrestar con elementos alegres, que aporten a nuestro hogar un aire positivo, confortable y en sintonía con la naturaleza.  Eso es lo que vamos a encontrar en las tendencias decorativas para este año: de todo y para todos los gustos, pero, ante todo, energía y positividad.

En MUEBLES CALSAN, un referente en la decoración del hogar en Zaragoza, podrá encontrar todo lo necesario para revestir su casa este otoño. Sea cual sea el estilo que elija, siempre va a encontrar los elementos perfectos para crear una ambientación a medida, que refleje sus gustos y que proporcione a su hogar la armonía que necesita.

 

Estilo fusión

La mejor manera de plantarle cara al Otoño es rodeándose de elementos alegres e inspiradores, que inyecten a su vida un toque bohemio y desenfadado. Eso es lo que aporta el estilo fusión, una línea decorativa diversa y ecléctica en la que cabe de todo y que apuesta decididamente por la fusión.

Si tiene espíritu viajero y le apasionan las distintas culturas, este es tu estilo decorativo. Puede incorporar elementos de diversa procedencia, desde una alfombra persa hasta una hamaca caribeña, pero el conjunto debe tener un sentido. Esa es la clave del boho-chic: fusión, sí, pero buscando siempre la armonía y la coherencia. No se trata de ir colocando objetos y muebles sin ton ni son; todo tiene que guardar un sentido y responder a criterios estéticos.

 

Estilo nórdico

En contraposición al estilo fusión tenemos la decoración nórdica, muy presente en los hogares europeos. Colores neutros, simplicidad, líneas rectas, espacios diáfanos… eso es el estilo nórdico; una forma de entender la vida que huye de las estridencias y que busca siempre el equilibrio y el confort.

Esa apuesta por el blanco y los tonos terrosos ayuda a crear ambientes cálidos y luminosos, muy aconsejables para contrarrestar los vaivenes de la climatología. Si en la calle hay frío y oscuridad, al menos que en casa se respire un ambiente distinto.

 

Contacto de decoración del hogar en Zaragoza

Si necesita asesoramiento para la decoración de su hogar en Zaragoza no dude en ponerse en contacto con nuestra tienda de muebles en Zaragoza, donde será atendido por profesionales en decoración del hogar. También puede solicitar información mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o llamando a los Tels. 976 75 43 77 – 646 98 75 48.

By | 2019-10-15T19:22:12+00:00 octubre 15th, 2019|Noticias|